QUIENES SOMOS

SOMOS UNA PASTORAL JUVENIL QUE BUSCA VIVIR COMO DISCÍPULO DE CRISTO, AMANDO A NUESTRO PRÓJIMO Y A DIOS CON ACCIONES REALES, COMPARTIENDO EL EVANGELIO Y SIRVIENDO ACTIVAMENTE EN MEDIO DE LA COMUNIDAD EN LA CUAL VIVIMOS.

CREEMOS EN UNA IGLESIA ABIERTA Y CONTEMPORÁNEA QUE MIRA EN JESÚS EL MODELO PERFECTO A SER IMITADO EN MEDIO DE NUESTRA CULTURA. CREEMOS QUE EL DIOS DE LAS ESCRITURAS (BIBLIA) ES RELEVANTE PARA NUESTRA GENERACIÓN. CREEMOS QUE SOMOS INDIVIDUALMENTE LA IGLESIA EN MEDIO DE LA CIUDAD, Y CUANDO NOS JUNTAMOS SOMOS FAMILIA, SOMOS UNA COMUNIDAD DE FE, TOLERANTE, DIVERSA Y EN CONSTANTE APRENDIZAJE. EN ESTO CREEMOS, Y A ESTO TE INVITAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS… ALFA, DONDE TODO COMIENZA.

Ministerios

JCJ / Jóvenes en Compañía de Jesús

Buscamos exaltar juntos el nombre de Dios en medio de esta sociedad, sirviendo a nuestro prójimo, y testificando de su amor por medio de nuestras vidas transformadas viviendo como discípulos de Cristo..


Horario de Reuniones: Sabados 18:30 hrs.

ADP / Adolescentes de Primera

Buscamos involucrar a cada adolescente a tener una identidad sólida y madura en Cristo, para alcanzar, instruir y servir a sus pares, dirigiéndolos al propósito de Dios para sus vidas.


Horario de Reuniones Domingos 11:30 hrs.


Lideres

Andres Santibañez

Andres Santibañez

Pastor de Jóvenes

    pastordejovenes@piebs.cl

    Abel Miranda y Debora Sandoval

    Abel Miranda y Debora Sandoval

    Lideres de Adolescentes

      adp@piebs.cl

      Fabian Alvarez y Galina Goncharova

      Fabian Alvarez y Galina Goncharova

      Lideres de Jóvenes Adultos

        jcj@piebs.cl

        Temas

        All you need is God

        El 25 de junio de 1967 la primera canción de transmisión global emitida en televisión vía satélite a 30 países y vista por más de 400 millones de personas sale al mundo y llega para quedarse hasta el día de hoy: All you need is Love.
        Cuando le pidieron a The Beatles que compusieran una canción con un mensaje que cualquiera pudiera entender, que no se pudiera malinterpretar y que llegara a las personas de todo el mundo, no encontraron nada mejor que “todo lo que necesitas es amor”.