QUIENES SOMOS

SOMOS UNA PASTORAL JUVENIL QUE BUSCA VIVIR COMO DISCÍPULO DE CRISTO, AMANDO A NUESTRO PRÓJIMO Y A DIOS CON ACCIONES REALES, COMPARTIENDO EL EVANGELIO Y SIRVIENDO ACTIVAMENTE EN MEDIO DE LA COMUNIDAD EN LA CUAL VIVIMOS.

Ministerios

JCJ / Jóvenes en Compañía de Jesús

Buscamos exaltar juntos el nombre de Dios en medio de esta sociedad, sirviendo a nuestro prójimo, y testificando de su amor por medio de nuestras vidas transformadas viviendo como discípulos de Cristo..

ADP / Adolescentes de Primera

Buscamos involucrar a cada adolescente a tener una identidad sólida y madura en Cristo, para alcanzar, instruir y servir a sus pares, dirigiéndolos al propósito de Dios para sus vidas.


Lideres

Andres Santibañez

Andres Santibañez

Pastor de Jóvenes
    Abel Miranda y Debora Sandoval

    Abel Miranda y Debora Sandoval

    Lideres de Adolescentes
      Fabian Alvarez y Galina Goncharova

      Fabian Alvarez y Galina Goncharova

      Lideres de Jóvenes Adultos

        Temas

        All you need is God

        El 25 de junio de 1967 la primera canción de transmisión global emitida en televisión vía satélite a 30 países y vista por más de 400 millones de personas sale al mundo y llega para quedarse hasta el día de hoy: All you need is Love.
        Cuando le pidieron a The Beatles que compusieran una canción con un mensaje que cualquiera pudiera entender, que no se pudiera malinterpretar y que llegara a las personas de todo el mundo, no encontraron nada mejor que “todo lo que necesitas es amor”.