All you need is God

  • septiembre 2, 2017
  • Temas
  • 0 Comments
  • coolmaster

El 25 de junio de 1967 la primera canción de transmisión global emitida en televisión vía satélite a 30 países y vista por más de 400 millones de personas sale al mundo y llega para quedarse hasta el día de hoy: All you need is Love.
Cuando le pidieron a The Beatles que compusieran una canción con un mensaje que cualquiera pudiera entender, que no se pudiera malinterpretar y que llegara a las personas de todo el mundo,
no encontraron nada mejor que “todo lo que necesitas es amor”. Y es que todo el mundo sabe lo que significa El Amor. Entonces, ¿Por qué le cambie el título a la canción?
En 1 Juan 4:8 dice “EL QUE NO AMA, NO HA CONOCIDO A DIOS; PORQUE DIOS ES AMOR” mira que potente: Dios ES amor. Una mamá cuidando a su hijo, es un poquito de Dios; una amistad basada
en el amor al prójimo, es un poco de Dios; una esposa apoyando a su esposo, y un esposo regaloneando a su esposa; es un poco de Dios. Dios ES amor.
Dios está en cada acto de amor desinteresado que realizas, hablar de amor es hablar de Dios, aunque no lo quieras, Él te amó primero.
Si te preguntas por qué hay tanta maldad en el mundo; por qué hay gente egoísta, por qué hay niños que se mueren de hambre, por qué hay alguien que abusa de otra persona, por qué el mundo está como está; la respuesta es simple porque el ser humano es egoísta, porque busca felicidad en cualquier otro lado, ponen su fe en lo material, en otra cosa cuando “Lo único que necesitas es a Dios”
Dios no es un hada madrina, no va a resolver todos los problemas que nosotros nos hemos causado, pero va a amarte cuando te hayas equivocado, va a amarte cuando estés solo, Dios va a mostrarte amor cuando nadie más te de una mano, porque él te amó primero y está esperando que te vuelvas a Él.
Búscale a Él primero, y todo lo demás vendrá solito.

coolmaster